HANAPOPLOGO
septiembre 25, 2023

Squid Game: The Challenge saldrá el próximo 22 de noviembre

Se reveló el primer avance del reality show de Netflix, "Squid Game: The Challenge". 456 participantes de todo el mundo se reúnen y compiten para ganar 4,56 millones de dólares.

"Aunque la versión del reality de "Squid Game" no es una cuestión de vida o muerte, todavía hay mucho en juego: 456 jugadores competirán para ganar $4,56 millones, el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows", dice el comunicado de prensa entregado por Netflix.

A lo largo de una serie de juegos, cada jugador será llevado al límite y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir.

La serie competitiva de 10 episodios se filmó en el Reino Unido, y es un spin-off de la popular serie distópica coreana que fue revelación en el 2021.

¿Qué harían 456 personas para ganar USD 4.56 millones? "Squid Game: The Challenge" o "El juego del calamar: El desafío", el nuevo reality show de competencia basado en la serie más exitosa de la plataforma, se estrena el 22 de noviembre, solo en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram