HANAPOPLOGO
agosto 1, 2023

StarBe recibirá intenso entrenamiento en Corea

El grupo de Indonesia estará sumergido en la experiencia cultural coreana y entrenamiento en el k-pop durante cuatro meses.

El grupo de chicas de Indonesia "StarBe" fue seleccionado como el grupo para recibir 4 meses de capacitación en Corea del Sur como parte del Proyecto KOFICE y para conmemorar el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur - Indonesia. El grupo actuará en el "Festival de la Canción de Asia" en septiembre.

Estarán en Seúl durante unos cuatro meses y experimentarán la cultura local. Además, StarBe lanzará una canción y un video musical que pasará por expertos en k-pop, y estará en el escenario del "Festival de la Canción de Asia" que se llevará a cabo en Corea en septiembre.

StarBe es un grupo formado por Abel, Shela, Kezia y Chelsea. Debutaron en diciembre de 2019 con su primer sencillo "Aku Lengkap Denganmu" (I’m Complete with You) y se establecieron como el grupo femenino representativo de Indonesia.

Abel, de 21 años, es la líder del grupo, bailarina principal y vocalista principal. En particular, Abel tiene un historial de haber sido seleccionada como candidata a aprendiz de SM Entertainment en Indonesia en 2019.

Shela, quien tiene 21 años al igual que Abel, es voz principal del grupo.

Se dice que durante sus días de escuela, Shela era tan talentosa en sus estudios que se ubicó en la cima de la Olimpiada de Geografía para estudiantes de secundaria.

Kezia, que tiene la misma edad que Abel y Sheela, es la rapera y bailarina principal del grupo. En particular, Kezia se caracteriza por su interés en la moda hasta el punto de que soñaba con convertirse en modelo antes de ser miembro de un grupo de chicas.

Chelsea es la integrante más joven del grupo, tiene 19 años, está a cargo de voz, rap y visual. Le gusta bailar y modelar, ella ganó varios premios en el Korean Dance Cover Contest.

El año pasado, el grupo de Tailandia, Rose Berry también recibió las mismas oportunidades y ganó el premio Novato del año de Tailandia 2022.

Con información - Naver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram