El sexteto femenino Stayc realizó un nuevo lanzamiento musical, que marca el regreso de la banda tras siete meses desde su sencillo "We Need Love".
"Hicimos una gira por los Estados Unidos, celebramos reuniones de fans en el extranjero y debutamos en Japón. El tiempo realmente pasó volando", dijo J, una de las integrantes de Stayc.
"Teddy Bear", las chicas han vuelto a su característico comportamiento alegre y kitsch, un estilo del que se habían desviado en su canción anterior.
"Si hubiéramos mostrado un lado nostálgico, (emocionalmente) abrumador y maduro de nosotros a través de 'We Need Love', esta canción captura nuestros encantos positivos, alegres y kitsch, demostrando nuestra identidad como StayC", expresó Isa en rueda de prensa.
Con la canción "Teddy Bear", se une la versión coreana de "Poppy", el cual fue prelanzado el próximo 3 de febrero.
"Teddy Bear" fue producida principalmente por el productor ejecutivo y fundador del sello Highup Entertainment, Black Eyed Pilseung, en colaboración con otros compositores.
StayC es un grupo de seis miembros que debutó en noviembre de 2020 con su primer sencillo "Star to a Young Culture", que está encabezado por la canción principal "So Bad". Antes de "Teddy Bear", el grupo había lanzado tres sencillos y dos mini álbumes, encabezando las listas locales con éxitos virales como "Stereotype", "ASAP" y "Run2U".
En noviembre, el grupo de seis integrantes también hizo un exitoso debut en Japón con su primer sencillo japonés "Poppy".
Stayc es un grupo de cuarta generación, en los que se encuentra Ive, NewJeans y Le Sserafim, pero ellas quieren marcar su propio estilo y tener un propio sonido característico.
"Muchos grupos han llegado con varios géneros, pero planeamos hacer vibrar con nuestra música y tener un estilo único", declaró Yoon.
Sumin, líder del grupo indicó que más allá de las canciones o lanzamientos que se vendrán, lo más importante es durar, "llegar lejos y quedarnos por mucho tiempo" en la mente de los fanáticos.