HANAPOPLOGO
febrero 20, 2023

Stayc conquista el Hanteo Chart y es número uno

"Teddy Bear", el álbum sencillo de las chicas de Stayc inició semana pisando fuerte en los listados de música, en este caso en el listado semanal de Hanteo Chart.

El cuarto álbum sencillo de Stayc, junto con el lanzamiento del video musical de la canción principal del mismo nombre, se ubicó en el primer lugar del "Weekly Physical Record Chart top 10", de la semana número 3.

Aunque la banda BSS era la número uno la semana pasada, hoy Sumin, Sieun, Isa, Seeun, Yoon y J de Stayc domina el conteo.

Con esto, Stayc rompió oficialmente su propio récord en ventas tanto en el primer día como en la primera semana en Hanteo. La marca lo ostentaba anteriormente su tercer álbum sencillo, "WE NEED LOVE", que vendió alrededor de 200.000 unidades en la primera semana de su lanzamiento.

BSS con su álbum sencillo "Second Wind", y que la semana anterior lideraba el conteo ahora es segundo. En tanto los ya conocidos Tomorrow X Together se ubica tercero con "Temptation".

Conoce más del Weekly K-POP Album Chart TOP 10 aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram