HANAPOPLOGO
abril 24, 2023

Stray Kids anuncia su esperado comeback en el mes de junio

Según informes de medios locales, Stray Kids regresará con un nuevo lanzamiento a principios de junio. La noticia ha sido confirmada por la agencia de talentos JYP Entertainment.

Han pasado aproximadamente ocho meses desde el lanzamiento de su EP, titulado "Maxident", que alcanzó el primer lugar en la lista Billboard 200. Con esto, se convirtieron en el segundo grupo de k-pop en reclamar el puesto número 1 en la lista de álbumes principales en más de una ocasión, después de BTS.

El EP "Maxident" no solo alcanzó el primer lugar en la lista Billboard 200, sino que también vendió más de 3 millones de unidades, convirtiéndose en el cuarto álbum de la historia del k-pop en lograr esta hazaña.

Su anterior EP, "Oddinary", también había alcanzado la cima de la lista.

Stray Kids concluyó su segunda gira internacional, llamada “Maniac”, la cual los llevó a realizar 42 conciertos en 18 regiones diferentes de todo el mundo.

Stray Kids, una banda compuesta por ocho miembros, logró consolidarse como uno de los artistas más destacados del género en la actualidad.

Foto: @Stray_Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram