HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Stray Kids, con 500 mil copias vendidas en Japón

El grupo logró ocupar el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon con el lanzamiento de su primer EP en japonés, "Social Path/Super Bowl-Japanese ver".

Stray Kids se convirtió en el primer grupo de k-pop de "cuarta generación" en alcanzar las 500 mil copias vendidas de un álbum original en japonés. Además, ocupó el primer lugar en la lista de álbumes diarios de Oricon durante tres días consecutivos.

El disco encabezó la lista de álbumes de iTunes en 21 países, incluyendo Japón, Tailandia, India y Turquía, en un total de 7 días.

El EP japonés consta de 5 pistas, incluyendo la canción principal "Social Path feat. LiSA" y "Super Bowl-Japanese Ver.", junto con las nuevas canciones "Butterflies" y "Social Path", y de estas últimas en sus versiones instrumental.

El equipo de producción del grupo, 3RACHA, compuesto por Bang Chan, Changbin y Han, participó en la escritura y composición de las letras de las canciones.

La canción original "Social Path" tiene la colaboración con LiSA, una artista japonesa conocida por éxitos y temas de anime populares como "Demon Slayer".

El video musical de la canción se convirtió en el más popular de YouTube en Japón el día del prelanzamiento y encabezó las tendencias globales de videos musicales de YouTube.

La banda se encuentra en el Billboard 200 con su disco "5 Star", que ha estado durante 14 semanas consecutivas, rompiendo su propio récord de permanencia en la lista.

De otro lado, agotó todas las entradas para su gira de domos en Japón denominada "Stray Kids 5- Star Dome Tour 2023". En octubre seguirá su gira en Japón, incluido el Kyocera Dome de Osaka los días 9 y 10 y el Tokyo Dome los días 28 y 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram