HANAPOPLOGO
septiembre 14, 2023

Stray Kids confirma su concierto en el Gocheok Sky Dome

Uno de los escenarios deportivos y de conciertos más imponentes de Corea del Sur, será el lugar para la actuación de la banda los días 21 y 22 de octubre, indicó la JYP Entertainment.

Stray Kids finalmente se presentará en el Gocheok Sky Dome, un lugar que ha sido el escenario de destacados artistas coreanos e internacionales.

El evento, conocido como "Stray Kids 5-Star Dome Tour 2023 Seoul Special Unveil 13", forma parte de la gira más reciente del grupo, llamada "5-Star Dome Tour", que actualmente está teniendo lugar en Japón.

Stray Kids, una de las agrupaciones más importantes en la escena k-pop hizo historia en los MTV Video Music Awards 2023, al llevarse el premio al "best k-pop" con su sencillo, "S-Class".

Es el primer galardón de la banda en el evento musical de los Estados Unidos.

Su más reciente álbum, "5-Star", encabezado por la canción "S-Class", se posicionó como el cuarto álbum más vendido en Estados Unidos hasta la fecha. En términos de ventas generales de álbumes, ocupó el segundo lugar, justo detrás de Taylor Swift.

Stray Kids junto a Jungkook serán los representantes del k-pop en el Global Citizen Festival en New York, el próximo 23 de septiembre.

En agosto, la banda comenzó su primera gira en estadios de Japón. Originalmente, tenían programados ocho conciertos en cuatro ciudades japonesas (Fukuoka, Nagoya, Osaka y Tokio).

Tras los conciertos en Seúl, Stray Kids culminará esta serie de presentaciones en el Tokyo Dome los días 28 y 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram