HANAPOPLOGO
agosto 22, 2023

Stray Kids confirma su presentación en los MTV VMA de 2023

El grupo se une a Demi Lovato, la colombiana Karol G y Maneskin, entre los primeros artistas confirmados que actuarán en la gala, del próximo 12 de septiembre.

Stray Kids y la colombiana Karol G se presentarán en los MTV Video Music Awards por primera vez; además la banda de rock italiana Måneskin actuará en el programa por segundo año consecutivo.

La cantante de pop estadounidense Demi Lovato regresará al escenario de los VMA por primera vez en seis años.

El hecho de que tres de los primeros cuatro artistas anunciados para el show de este año sean de fuera de Estados Unidos dramatiza cómo la escena musical se ha vuelto más global en los últimos años.

Se trata de un reparto mucho más internacional que el de los VMA inaugurales de 1984, donde había cinco artistas estadounidenses (Madonna, Huey Lewis & the News, Tina Turner, ZZ Top y Ray Parker Jr.) y dos británicos (Rod Stewart y David Bowie, este último representado por una actuación pregrabada desde Londres).

Stray Kids ofrecerá el estreno en Estados Unidos de “S-Class”, que les valió su segunda nominación a los VMA como mejor canción k-pop.

El grupo fue nominado en esa misma categoría el año pasado por “Maniac”, pero perdió ante Lisa por “Lalisa”. “S-Class” aparece en el tercer disco de larga duración de la banda "5-STAR", que ingresó al Billboard 200 en el puesto número 1 en junio.

Stray Kids metió su tercer trabajo al listado de Billboard en menos de 15 meses, seguido de "Oddinary" y "Maxident".

De otro lado, Stray Kids se está preparando para lanzar su primer EP japonés que incluirá dos temas: "Social Path (feat. LiSA)" y "Super Bowl" (versión japonesa), disponible el 6 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram