HANAPOPLOGO
agosto 14, 2023

Stray Kids llegó a los cinco millones de copias vendidas

El álbum "5-STAR" logró convertirse en el primer lanzamiento de JYP Entertainment en alcanzar la distinción de ser "vendedor de cinco millones".

De acuerdo con Circle Chart, la producción discográfica "5-STAR" de Stray Kids ha obtenido la certificación de cinco millones. Tercer álbum en lograr esta distinción desde la implementación del sistema de certificación.

Los otros dos álbumes que han alcanzado esta marca son "FML" de Seventeen y "Map of the Soul: 7" de BTS.

El disco estableció marcas notables de ventas y preventas en su primera semana. Además, Stray Kids se suma a Seventeen y BTS como los únicos tres grupos en haber superado la marca de 2 millones de copias vendidas en el primer día de lanzamiento en la historia de las listas de Hanteo.

Stray Kids logró su presencia continua en el Billboard 200 durante 8 semanas consecutivas con "5 STAR", estableciendo un nuevo récord para el período más prolongado en esa lista.

A comienzos de semana, el video "S-Class", la canción principal de "(5-STAR)", se convirtió en el décimo video musical de Stray Kids en superar la marca de las 100 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram