HANAPOPLOGO
mayo 19, 2023

Stray Kids se une a Tiger JK en colaboración especial

La agrupación Stray Kids y el legendario músico de hip-hop Tiger JK se unen en un poderoso proyecto musical.

Stray Kids lanzó un emocionante adelanto de "Topline", la quinta canción de su anticipado tercer álbum "5-STAR". El video presenta a Han rapeando magistralmente y destaca a los ocho talentosos integrantes antes de enfocarse en la increíble presencia de Tiger JK.

Stray Kids, liderados por el trío de compositores 3Racha (Bang Chan, Changbin y Han), se unen una vez más con el icónico Tiger JK. Estos talentosos músicos, que se presentaron juntos el año pasado en los prestigiosos MAMA Awards, nos presentan "Topline", una canción escrita por 3Racha que promete ser un verdadero éxito.

El esperado LP de Stray Kids está programado para ser lanzado el 2 de junio y consta de 12 pistas. Entre ellas se encuentra la cautivadora pista principal titulada "S-Class".

Además de "S-Class", también se encuentran "Great Man", "ITEM (Item)", "Super Bowl (Super Bowl)", "TOPLINE (Feat. Tiger JK)", "DLC' (DLC)", "Let's Die", "Collision", "FNF", "Youtiful", "THE SOUND (Korean Ver.)", "(The Sound - Korean Ver)" y "Time Out".

"5-Star" llega aproximadamente dos años después del exitoso lanzamiento de su anterior disco de estudio, "Noeasy", que se convirtió en su primer álbum en vender un millón de copias.

El sencillo principal de ese álbum, "Thunderous", encabezó las listas de canciones principales de iTunes en 52 regiones, demostrando el impacto global de Stray Kids.

El año pasado, la banda también sorprendió con dos EP: "Oddinary" y "Maxident", ambos lograron alcanzar el primer puesto en el Billboard 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram