HANAPOPLOGO
julio 26, 2023

Stray Kids tendrá un regalo especial para sus fans

JYP Entertainment confirmó que el grupo tiene planes para celebrar el quinto aniversario de su club de fans oficial. El 1 de agosto presentará una canción de verano para conmemorar esta ocasión tan especial.

Stray Kids se prepara para una semana llena de eventos con motivo de la ocasión especial que tendrán lugar a partir del miércoles. Entre las actividades programadas, se incluye una transmisión en vivo y una exhibición que presentará fotografías y videos inéditos de la reunión de fans que tuvo lugar en Seúl a principios de este mes.

El punto culminante de esta celebración de una semana será la presentación de una canción especialmente dedicada a sus seguidores.

De otro lado, Stray Kids logró romper el récord de ventas de la primera semana con su tercer álbum de estudio "5-Star", alcanzando 5,6 millones de ventas el mes pasado.

El LP debutó directamente en la cima de Billboard 200, y ha mantenido su posición durante siete semanas consecutivas.

La banda regresó de París, donde tuvieron el honor de encabezar Lollapalooza París. También se ha anunciado que en septiembre tendrán otro compromiso: volarán a Nueva York para formar parte de la lineup del "Global Citizen Festival 2023". Serán los únicos artistas asiáticos en participar.

Fotos: Stray Kids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram