HANAPOPLOGO
septiembre 13, 2023

Stray Kids y Tomorrow x Together brillaron en los MTV Music Awards 2023

Ambos grupos se presentaron en la gala y se llevaron un galardón cada uno. Blackpink obtuvo dos premios y Jungkook fue el vencedor en la categoría "song of the summer".

Stray Kids ganó el premio "best K-pop" en los MTV Video Music Awards 2023 por su reciente sencillo "S-Class".

"Hemos estado creando música desde el inicio de nuestra carrera, pero recibir este premio significa mucho para nosotros", compartió Bang Chan de Stray Kids en el escenario mientras recibía el premio durante el evento en Newark, Nueva Jersey.

"Agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo. Tenemos muchas sorpresas reservadas para ustedes en el futuro, así que estén atentos", añadió Felix de Stray Kids.

Esta es la primera vez que el grupo se alza con la victoria en los VMAs, lo que convierte este logro en un momento memorable para los miembros de la banda, integrada por Lee Know, Changbin, Bang Chan, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e IN.

Stray Kids fue uno de los invitados al show, y selló su premio con la presentación de su sencillo "S-Class" en el escenario de los MTV.

Entre los nominados al premio a "best K-pop" estaban aespa por "Girls", Blackpink "Pink Venom", Fifty Fifty "Cupid", Seventeen "Super" y Tomorrow X Together "Sugar Rush Ride".

Tomorrow x Together tuvo celebración doble: Ganó el premio en la categoría "Push performance of the year" por "Sugar Rush Ride" y presentó su canción "Back for More" junto a la cantante de brasileña Anitta.

Jungkook brilló también, al coronarse "rey del verano" con su canción "Seven feat. Latto" en la categoría "song of the summer". En esta se encontraba nominada FIFTY FIFTY por "Cupid" y TXT por "Do It Like That".

Blackpink fue nominada en seis categoría diferentes y obtuvo dos galardones: "group of the year" y "best choreography".

La gran ganadora de la noche fue la estadounidense Taylor Swift, quien obtuvo 8 premios.

Shakira recibió el premio "Vanguard Award" y ofreció una actuación que abarcó toda su carrera musical.

Fotos : MTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram