HANAPOPLOGO
agosto 18, 2023

Studio Ghibli publica imágenes de The Boy and the Heron

Las imágenes ofrecen una mirada a los diversos personajes de la película, incluido el protagonista Mahito.

Studio Ghibli ha lanzado 14 imágenes fijas para la promoción notable "The Boy and the Heron", la primera película de anime dirigida por Hayao Miyazaki desde The Wind Rises de 2013.

"The Boy and the Heron" debutó en Japón el 14 de julio y tendrá su estreno internacional el 7 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2023. Luego se estrenará en los Estados Unidos el 15, y en Europa el 22 de septiembre en el 71 Festival de San Sebastián.

Miyazaki escribió el guión mientras que su antiguo colaborador Joe Hisaishi (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke) compuso la música.

El título japonés de "The Boy and the Heron" (How Do You Live?/Kimitachi wa Dou Ikiru ka) está tomado de la novela de 1937 (publicada en inglés en 2021) de Genzaburou Yoshino, que es una de las favoritas de Miyazaki.

La película ganó 6235 millones de yenes (42,66 millones de dólares) en la taquilla japonesa hasta el 14 de agosto.

En medio de la Segunda Guerra Mundial, Mahito, un joven afectado por la trágica pérdida de su madre, se muda de Tokio a la tranquila casa rural de su nueva madrastra, Natsuko, que se asemeja mucho a su madre fallecida.

A medida que intenta adaptarse, su mundo se vuelve aún más extraño con la aparición persistente de una garza gris que lo perturba, y que lo llama el "tan esperado".

Pronto, se revelará un destino excepcional mientras Mahito se adentra en una realidad subterránea alternativa para salvar a Natsuko y, tal vez, a sí mismo.

Fotos: Studio Ghibli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram