Studio Trigger y Ado crearon un comercial para promover el 60 aniversario del negocio del chocolate de Lotte en Japón. El comercial también incluye una canción especial de Ado titulada “Chocolat Cadabra”. Genki Kawamura fue el productor del comercial.
El video comercial está ambientado en una fábrica de chocolate a altas horas de la noche y muestra a una niña que llega a la fábrica desde el mundo real, conoce a una niña que vive en un mundo mágico y a otra niña que vive en un mundo científico. Juntos en el comercial hacen chocolate. Aparte del comercial de 30 segundos, una versión de 60 segundos se transmitirá por televisión terrestre a partir del 23 de enero. La canción “Chocolat Cadabra” de Ado se lanzará el 31 de enero.
Esta no es la primera vez que Ado aparece en un comercial. En enero de 2023, apareció en un comercial de McDonald's junto a la también cantante asmi. El anuncio tiene la forma de un vídeo musical animado en 3D e incluye una canción de los dos. La canción se llama “'Tirori Mix” y es una mezcla de “Odo” de Ado y “PAKU” de asmi, acompañada por el pitido de las freidoras de la cadena de comida rápida. Los productores musicales japoneses Giga y TeddyLoid ayudaron en el proceso de mezcla musical.
Studio Trigger tiene un historial de animación de varios comerciales en los últimos años, el más reciente fue el del juego Omega Strikers . Ha animado varios títulos de anime como Kill la Kill , Little Witch Academia , Darling in the Franxx (coproducida con A-1 Pictures), Brand New Animal , la película Promare , SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon . También produjeron recientemente uno de los episodios de la antología Star Wars Vision ( The Twins , que fue dirigida por Hiroyuki Imaishi), CYBERPUNK: EDGERUNNERS y el anime en curso Delicious in Dungeon ( Dungeon Meshi) .