HANAPOPLOGO
mayo 29, 2023

Suga inicia la etapa asiática de su gira en Yakarta

El talentoso Suga (BTS), conocido también como Agust D, dio inicio a la emocionante etapa asiática de su gira en solitario titulada "D-Day" en la vibrante ciudad de Yakarta, Indonesia.

El impacto de Suga en Yakarta fue inmenso, ya que un total de 30.000 personas llenaron el centro de convenciones ICE BSD durante los tres espectáculos consecutivos con entradas agotadas, afirmó la agencia Big Hit Music.

Durante los tres días de concierto, Suga brindó a la audiencia un viaje inolvidable a través de su trilogía musical. Cada noche comenzó con la cautivadora interpretación de "Haegeum", una destacada canción de su álbum "D-Day". Luego, llevó la energía al siguiente nivel con los éxitos "Daechwita" y "Agust D", presentando al público su segundo y primer mixtape, respectivamente.

Suga sorprendió y deleitó a la audiencia al agregar un toque especial a sus shows con algunos números de los álbumes de BTS. Entre ellos, destacó un cautivador remix acústico de su canción de baile disco-punk "Trivia: Seesaw", que resonó con los fans y los hizo bailar al ritmo de la melodía envolvente.

Además, Suga no dejó de lado los éxitos de BTS, incluyendo momentos memorables como interpretaciones de canciones del álbum "Love Yourself: Answer" de 2018.

Pero el momento más conmovedor llegó cuando Suga se sentó al piano para ofrecer una interpretación íntima de la canción de BTS, "Life Goes On".

"Me siento encantado de estar de regreso en Yakarta en cinco años. Los he extrañado y espero que todos se lleven buenos recuerdos de aquí", dijo el cantante a la multitud el último día. "Gracias por disfrutar (el concierto). Este no es el final. Me quedaré en el escenario por mucho tiempo".

Suga ahora se dirige a su próxima parada; 2 al 4 de junio en Kanagawa de Japón, del 9 al 11 de junio en Bangkok (Tailandia), del 16 al 18 de junio en Singapur y del 24 al 25 de junio en Seúl, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram