HANAPOPLOGO
abril 21, 2023

SUGA presenta oficialmente su disco D-DAY

El integrante de BTS, SUGA, y bajo su nombre artístico Agust D, hizo el lanzamiento de su esperada producción "D-DAY".

El nuevo álbum de larga duración de Suga llega después de siete años desde que inició su carrera en solitario con su primer mixtape homónimo, "Agust D", en agosto de 2016.

El segundo mixtape de Suga, titulado "D-2", fue lanzado en el año 2020, incluyendo el exitoso sencillo "Daechwita".

Son 10 canciones que se encuentran en la producción discográfica "D-DAY", entre ellas "Haegeum", la canción principal y la de prelanzamiento "People Pt. 2 (feat. IU)".

También incluye canciones como "D-Day", "HUH?!", "Amygdala", "SDL", "Polar Night", "Interlude: Dawn", "Snooze" y "Life Goes On".

Suga, rapero y productor de BTS, ha expresado su emoción ante el lanzamiento de su primer álbum en solitario en siete años, "D-Day", que marca el cierre de su trilogía "Agust D", y promete estar lleno de pensamientos honestos y melodías en las que ha trabajado duro. En el lanzamiento del video musical de "Haegeum", Suga compartió su entusiasmo y esperanza de que los fans muestren mucho amor y apoyo a su nuevo trabajo.

En esta nueva era, en la que la información fluye rápidamente, Suga ha lanzado un mensaje claro: se concentrará en sí mismo y en el presente.

Suga estuvo muy involucrado en la producción del álbum, desde su concepto hasta la composición y escritura de las letras de todas las pistas. Gracias a sus fuertes creencias y habilidades excepcionales de producción, junto con la colaboración con varios músicos de diversos géneros, el álbum ha alcanzado un nivel de perfección, según Big Hit Music.

En la canción video musical correspondiente, Suga interpreta dos papeles diferentes al mismo tiempo. Los dos personajes, "Ser" y "Exister", pelean en el video musical que parece una escena sacada de una película de cine negro.

Con "Haegeum", Suga demuestra una vez más su habilidad para crear música con un significado profundo y emocionalmente resonante.

“Le recomiendo que vea los videos musicales de "Daechwita", "Haegeum" y "Amygdala" de una vez. Podrás ver un nuevo lado de mí, especialmente en el video musical 'Haegeum'”, dijo Suga.

Suga se prepara para emprender su primera gira mundial en solitario, la cual dará inicio el próximo miércoles en Belmont Park en Long Island, Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram