HANAPOPLOGO
abril 8, 2023

SUGA presentó su tan esperada canción junto a IU

El cantante de BTS, SUGA, hizo el lanzamiento de su single "People Pt.2", un abrebocas de lo que será su nueva producción discográfica.

SUGA invitó a la diva del k-pop IU, para realizar el prelanzamiento de su canción "People Pt.2", una colaboración que hace parte del disco "D-Day", que se lanzará el 21 de abril. Es su primera colaboración desde que se lanzó la exitosa canción "Eight" de IU en mayo de 2020.

"D-DAY" será el último capítulo de la emocionante trilogía de Agust D, que comenzó con los lanzamientos de sus aclamadas mixtapes "Agust D" en 2016 y "D-2" en 2020.

Los fans han estado esperando con ansias el próximo lanzamiento del rapero y productor surcoreano, cuyo talento y habilidad lírica han cautivado al público en todo el mundo.

Con "D-DAY", se espera que Agust D cierre su trilogía con un estilo y una energía explosivos, ofreciendo una visión única y potente de su perspectiva artística y su evolución como artista en los últimos años.

Con su próximo álbum, Suga se une a la lista de miembros de BTS que han debutado como solistas.

Desde sus inicios como músico hasta su éxito internacional con BTS, Suga ha demostrado su capacidad para crear música poderosa y significativa, y se espera que su tercer álbum en solitario sea otro éxito rotundo.

Por su parte el single "People Pt.2" de SUGA y IU, está liderando las listas de iTunes en todo el mundo, poco después de su lanzamiento mundial.

"People Pt.2 (feat. IU)" alcanzó el número 1 en la lista de canciones principales de iTunes en un total de 90 países, incluidos Argentina, Australia, Camboya, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Fiji, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Italia, Kazajstán, Macao, México, Nueva Zelanda, Omán, Filipinas, Polonia, España, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, y más.

De otro lado Big Hit Music anunció que Suga de BTS realizará conciertos en Bangkok, Tailandia y Singapur.

El artista comenzará su gira en los Estados Unidos el 26 de abril, visitando cinco ciudades del país, antes de reanudarla en Asia, donde tocará en cuatro ciudades más.

El concierto final se llevará a cabo en Seúl el 24 y 25 de junio. Es el primer miembro del septeto en lanzar una gira internacional.

Foto: Twitter - @bts_bighit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram