HANAPOPLOGO
marzo 24, 2023

Sugar Apple Fairy Tale estrenará la segunda parte en julio

Tras el final de la primera parte, se ha lanzado un nuevo video promocional para el anime "Sugar Apple Fairy Tale", anunciando la tan esperada segunda parte.

El personal encargado de producir el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras "Sugar Apple Fairy Tale", escritas por Miri Mikawa y aki, anunció que la segunda parte de la serie se estrenará en julio.

El anime "Sugar Apple Fairy Tale" cuenta con un talentoso elenco de voces que da vida a los personajes de la serie.

Entre los actores de voz se encuentran Yuka Nukui, quien interpreta a Anne Halford, Masaaki Mizunaka (Shalle Fen Shalle), Rie Takahashi en el papel de Mythril Lid Pod, Tomoaki Maeno será Hugh Mercury, Takuma Terashima como Cat, Reiji Kawashima en el papel Jonas Anders y Yuto Uemura encargado de Keith Powell.

El anime "Sugar Apple Fairy Tale" está siendo dirigido por Youhei Suzuki, quien ha trabajado en otras series como "Urara Meirocho", "Planet With" y "Kiyo en Kyoto: From the Maiko House".

La producción está a cargo de JC Staff, un estudio de animación reconocido por sus trabajos en series como "Shokugeki no Soma" y "One Punch Man".

En un mundo en el que las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente una relación de amistad con su pueblo.

Pero es precisamente la amistad lo que a Anne Halford le interesa obtener de su nuevo guardaespaldas hada, Challe, aunque a él no le hace especial ilusión la idea.

Como su nueva ama, Anne le encarga escoltarla en una zona especialmente peligrosa, pero teniendo en cuenta que su guardaespaldas anhela escapar de una vida de servidumbre, la joven tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba.

El opening de la serie está a cargo por Minori Suzuki "Musical" y "Kanaeru" (To Grant) es interpretado por Sumire Morohoshi, que será el ending. Sumire Morohoshi, una talentosa actriz de voz y cantante que ha participado en series como "Haikyuu!!" y "Fruits Basket".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram