HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Sun Seeker, la nueva producción discográfica de Cravity

El nuevo EP explora 6 temas y es una continuación, de acuerdo a lo que manifiesta el grupo, a su disco anterior "Master: Piece", lanzado en marzo.

Hyeongjun habló sobre el mensaje central de "Sun Seeker", su más reciente producción de Cravity, al decir: "Con nuestro álbum anterior, planteamos la pregunta: '¿Qué poder te atrae?' Este disco parte de ahí y nos dice: 'Sigue tu poder de gravedad', y, en consecuencia, sigue tu sol".

Cravity, cuyo nombre fusiona "creatividad" y "gravedad", ha construido un universo musical que gira en torno al concepto de la gravedad.

Además, el nombre Cravity también es una abreviatura de "Center of Gravity", que había sido el mensaje central en su álbum anterior, "Master: Piece". Este concepto se descompone en partes más pequeñas en "Sun Seeker".

Wonjin explicó: "Hasta el álbum anterior, nos enfocamos principalmente en un objetivo común: encontrar el 'centro de nuestra gravedad'. Ahora, estamos explorando ambiciones más individuales. Sin importar cuáles sean, queremos transmitir que estaremos a tu lado a través del sol".

Este concepto se refiere a la búsqueda de equilibrio, estabilidad o un punto central en la vida, ya sea emocionalmente, físicamente o incluso en términos de identidad y propósito.

El nuevo álbum presenta dos canciones principales: "Cheese", prelanzada el 1 de septiembre, es una melodía pop de R&B fácil de escuchar, y "Ready or Not" que ofrece ritmos de pop-rock y letras que expresan un "apasionado deseo de amor".

El álbum también presenta una canción titulada "Vibration", compuesta por Woobin, que se aparta del tono generalmente brillante del álbum y se adentra en un estado de ánimo más oscuro y profundo.

Es la tercera canción escrita por Woobin, que abre más su rango de escritor al abordar temas más profundos. A la pieza musical se unieron Serim y Allen, y duraron 6 meses en completar la estructura del tema completo.

Serim y Allen no se quedaron solo en "Vibration", también dieron su sello a "9 O'Clock" y "Love Fire", y contribuyeron para "Ready or Not".

Serim compartió que suele inspirarse en las emociones que siente después de ver películas y dramas al escribir sus letras.

Un ejemplo de esto es su reciente inspiración en la película de Disney "Elemental" para la canción "Love Fire".

"Cuando escuché por primera vez el título de la canción, 'Love Fire', inmediatamente me recordó la película y su tema de fuego y agua. De esta manera, suelo incorporar elementos de películas y dramas en el título o la letra de la canción", explicó.

"Sun Seeker" marca el primer álbum en el que Cravity ha presentado dos canciones principales.

Con su anterior disco "Master: Piece", superó las 250 mil unidades en ventas, lo que les otorgó su primer reconocimiento de platino por parte de Circle Chart.

El grupo se encuentra en el tour denominado "Masterpiece" que inició en mayo , visitando ciudades de los Estados Unidos y Asia, el cual finalizará el próximo 28 de octubre en Bangkok.

Cravity, integrado por Serim, Allen, Jungmo, Woobin, Wonjin, Minhee, Taeyoung, Hyeongjun y Seongmin, debutó bajo Starship Entertainment en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram