El integrante de The Boyz fue diagnosticado con neuralgia y neuritis en cuello y hombros, mientras participaba activamente en el comeback del grupo.
Sunwoo enfrenta un desafío de salud en medio del comeback del grupo con su más reciente producción discográfica, "Phantasy Pt.2 Sixth Sense".
IST Entertainment informó que Sunwoo se quejó de dolores en el cuello y los hombros, que llevó a una pronta visita al hospital después de la grabación de un programa musical.
El diagnóstico médico reveló que Sunwoo sufre de "neuralgia y neuritis en el área del cuello y los hombros", condiciones que requieren "tratamiento y reposo".
A pesar de las recomendaciones del médico de "minimizar el movimiento excesivo", Sunwoo expresó su "fuerte determinación" de continuar participando en las actividades promocionales junto a The Boyz.
En este contexto, IST Entertainment compartió que, tras discutir la situación con Sunwoo, se llegó a la decisión de "respetar la determinación del artista". Por lo tanto, Sunwoo continuará con sus actividades "sin esforzarse demasiado", buscando "equilibrar su participación en eventos futuros" y la firma de autógrafos programado.
La salud de Sunwoo se convierte en la principal prioridad, y se planea llevar a cabo un "tratamiento continuo mientras se supervisa cuidadosamente su estado" para evitar complicaciones adicionales.
Los fanáticos pueden esperar que "Sunwoo participe en las próximas actividades programadas", con medidas adicionales para "evitar contratiempos" en el calendario prometido a los seguidores del grupo.