HANAPOPLOGO
septiembre 26, 2023

Super Junior conmemorará su aniversario en evento especial

El grupo conmemorará su aniversario número 18 con sus seguidores en un encuentro especial en Seúl el 4 de octubre, según anunció SM Entertainment.

Han transcurrido más de dieciocho meses desde que los nueve miembros tuvieron la oportunidad de saludar a sus seguidores en persona en Japón.

En la reunión de fans, Super Junior no solo presentará sus éxitos musicales, sino que también llevará a cabo diversos segmentos que incluyen charlas y juegos que reflejan la amistad y la química forjada durante los 18 años de trayectoria.

"La intención es establecer una comunicación agradable con los admiradores, por lo que se anticipa una respuesta positiva por parte de la audiencia", dijo el sello SM.

La icónica banda debutó en 2005, y en julio, todos los miembros, excepto Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun, renovaron sus contratos con la discográfica. Eunhyuk y Donghae, por su parte, establecieron su propia compañía, mientras que Kyuhyun firmó con Antenna.

A pesar de ello, todos los integrantes seguirán siendo parte de la banda mientras siguen sus carreras individuales.

Eunhyuk y Donghae, en calidad de la unidad D&E, hicieron una visita a Ho Chi Minh, Vietnam, a principios de este mes, mientras que Yesung está a punto de lanzar su quinto EP en solitario titulado "Fading Sense" la próxima semana.

En paralelo, la banda recién regresó de Yakarta, Indonesia, después de participar en el concierto de estrellas organizado por el sello.

Desde su debut en 2005, Super Junior ha lanzado éxitos notables como "Sorry Sorry", "Too Many Beautiful Girls", "Mr. Simple", "Devil" y "Black Suit".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram