HANAPOPLOGO
agosto 25, 2023

Super Shy, la canción de verano más popular de NewJeans

La plataforma TikTok, informó que el tema "Super Shy" interpretada por el grupo, ha sido la principal fuente de contenido musical en Corea durante la temporada de verano.

La selección de "Canciones del Verano" en TikTok, tanto a nivel global como por país, presenta un recuento de los 10 sencillos más destacados que han sido empleados para la creación de contenido entre junio y agosto.

Esta compilación se basa en la recopilación de datos que revela las canciones más frecuentemente utilizadas en la plataforma.

NewJeans, lideró la lista en Corea con su reciente sencillo "Super Shy".

Mae Stephens, quien dejó atrás su trabajo en un supermercado para abrazar la fama en TikTok, alcanzó la posición número 2, mientras que en la lista global de "Canciones del Verano" de la plataforma, se posicionó en el primer lugar con su exitoso "If We Ever Broke Up".

Luego se ubicó "Queencard" de (G)I-dle y "What It Is (Version solo)" de Doechii.

El rápido y destacado avance de la rapera Doechii en TikTok le permitió debutar en el prestigioso ranking Billboard Hot 100.

Jungkook alcanzó la novena posición con "Seven", mientras que Dynamic Duo ocupó el décimo lugar con su canción "AEAO", la cual experimentó un resurgimiento viral en TikTok nueve años después de su lanzamiento.

La lista refleja la popularidad de las versiones aceleradas de canciones en Corea, ya que "Cupid-Sped Up Version" de Fifty Fifty se situó en el quinto lugar, mientras que "girls like me don't cry (sped up)" de thuy ocupó la séptima posición.

El j-music se tomó el listado con "Idol" del dúo japonés Yoasobi y "Night Dancer" de imase, alcanzaron los puestos 6 y 8, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram