HANAPOPLOGO
julio 25, 2023

Supervivencia, sustos y risas: Zombieverse

Ambientada en medio de un apocalipsis zombi en Seúl, la serie sin guión de Netflix "Zombieverse" estrenará su inmersiva y distintiva mezcla de horror, suspenso y humor el 8 de agosto.

Aquí está el primer vistazo a su póster principal y tráiler, que prepara el escenario para cómo los 10 miembros del elenco de este reality show de supervivencia planearán sobrevivir a una divertida serie de aventuras a lo largo de tres días.

Un grupo de concursantes involuntarios se reúnen para participar en un reality show de citas, pero las cosas toman un giro aterrador cuando se encuentran en medio de Seúl invadido por zombis. Juntos, deben escapar de la ciudad y dejar atrás a los muertos vivientes, o arriesgarse a convertirse en zombis.

El tráiler principal ofrece un vistazo a la serie llena de adrenalina, que pasa de la risa al pánico ante el repentino inicio de una invasión zombi. Lo que está en juego es aún mayor cuando los participantes deben intentar llegar a un barco de rescate en la isla de Wolmido, mientras esquivan un ataque implacable de zombis.

A pesar de su telón de fondo lleno de zombis, "Zombieverse" equilibra el suspenso genuino con momentos de risa. Las intrigas sutiles entre el elenco, junto con sus respuestas humorísticas a su extraña situación, resaltan el encanto único del programa.

A través de una variedad de tácticas de supervivencia extravagantes, "Zombieverse" marca la llegada de un nuevo concepto de reality show que entrelaza el humor y el suspenso dentro de un escenario de apocalipsis zombie.

El póster principal muestra una alineación de las estrellas de programas de variedades más buscadas de Corea, atrapadas en el agarre de una enorme mano zombi.

Este elenco incluye a las personalidades de moda Lee Si-young (de la serie "Sweet Home") y Dex (de "Single's Inferno"), junto con Ro Hong-chul, Park Na-rae y muchos más.

Al combinar a la perfección elementos de terror, acción y humor, "Zombieverse" brinda una nueva y audaz visión del paisaje coreano sin guión, cautivando a los espectadores con su narrativa emocionante y su escala sin precedentes.

"Zombieverse" se estrena el 8 de agosto, solo en Netflix.

Es dirigida por Park Jin-kyung y Moon Sang-don.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram