HANAPOPLOGO
octubre 4, 2023

The Rose ingresa por primera vez a Billboard 200

La banda ha alcanzado un hito significativo al debutar en la prestigiosa lista de Billboard 200 con su segundo álbum de larga duración, "DUAL".

La producción discográfica, que se lanzó el pasado 22 de septiembre, ingresó al Billboard 200 en el puesto 83, marcando la primera vez que la banda logra entrar en lista.

Además de su presencia en el Billboard 200, "DUAL" también obtuvo excelentes posiciones en otras categorías de Billboard.

El álbum ocupó el quinto lugar en la lista de ventas de álbumes, el quinto en la lista de ventas de álbumes actuales, el tercer lugar en la lista de álbumes alternativos y el segundo lugar en la lista de álbumes de rock. También se destacó en las listas de álbumes digitales e Internet.

Este éxito en las listas de Billboard subraya el crecimiento constante de The Rose y la creciente atención que la banda está recibiendo a nivel mundial.

"DUAL" es un álbum que explora temas de equilibrio y crecimiento personal, siguiendo el viaje emocional que comenzó con su primer álbum de larga duración, "HEAL".

El disco busca transmitir el proceso de encontrar respuestas y empatía a través del concepto de equilibrio.

La banda también se embarcará en una gira por América del Norte, titulada "Dawn to Dusk", que abarcará 18 ciudades y comenzará el 4 de noviembre en San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram