HANAPOPLOGO
julio 10, 2023

T.O.P sigue confirmado para Squid Game 2

Choi Seung-hyun (T.O.P) permanecerá en el elenco de "Squid Game 2" o "El Juego del Calamar", fue ratificado en el elenco principal de la saga de Netflix.

En medio de las polémicas generadas por la vinculación del ídol T.O.P a la segunda temporada de "Squid Game", la producción de la serie compartió que el "actor no tiene intención de salir".

Además, se confirmó que el director de la serie Hwang Dong Hyuk, no responderá a la reciente ola de críticas por la incorporación del cantante y actor a la nueva entrega.

El propio creador de la serie habría contactado a T.O.P debido a su amplio talento en el canto y la actuación.

De otro lado, un informe divulgado por parte de SBS News, indicó que T.O.P interpretará a un rapero de k-pop retirado de la industria.

Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre la etapa de producción de la serie.

En "Squid Game" regresa Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), el personaje principal de la temporada 1, incluye a "Front Man" (Lee Byung-hun), el líder del personal enmascarado detrás del juego y Hwang Jun-ho (Wi Ha-jun), un detective que se cuela en el juego en busca de su hermano.

Ingresan a la nueva temporada Yim Si-wan ("Unlocked"), Kang Ha-neul ("The Pirates: The Last Royal Treasure"), Park Sung-hoon ("The Glory") y Yang Dong-geun (Yaksha: Ruthless Operations).

Foto tomada de: choi_seung_hyun_tttop (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram