Los ídolos populares del K-Pop también tienen sus propios problemas. Uno de ellos es el de las sasaengs, conocidas por ser fans acosadoras que a menudo cruzan la línea para acercarse a sus ídolos.
Taemin de SHINee recientemente apareció como estrella invitada en el programa de entrevistas Hyeel's Club de Hyeri. Como estuvieron activos como idols durante la misma generación, los dos parecían ser bastante cercanos. Girls' Day debutó en 2010, mientras que SHINee debutó en 2008. Cuando se le preguntó sobre sus experiencias con los ladrones, Taemin soltó una escalofriante historia de cómo una vez entraron a robar en su casa.
No fue un ladrón sino una fan sasaeng.
"Ha pasado un año. No es un ladrón porque no se perdió nada. En realidad, encontré algo. Tiraron basura en mi casa. Después de eso, instalé cámaras de seguridad en mi casa y en el exterior. Después de eso, me asusté un poco porque podrían estar escondidos en mi casa. Cuando ves películas de terror, siempre se esconden debajo de tu cama, ¿verdad? Ha pasado el tiempo, pero en aquel entonces daba mucho miedo."
—Taemin
Taemin no es el único que ha vivido historias tan aterradoras.
Jungkook de BTS una vez llamó a las sasaengs que lograron obtener su dirección para que le enviaran comida.