HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

Taemin de SHINee termina el servicio militar

El ídolo de SHINee, Taemin, quien se alistó en mayo del 2021, ha finalizado su servicio militar y está listo para retomar sus actividades en la industria musical.

Taemin de SHINee se alistó en mayo de 2021 como miembro de la banda del ejército, pero tuvo que suspender el servicio activo en enero del año pasado debido al empeoramiento de sus síntomas de depresión y trastorno de pánico. Desde entonces, ha estado sirviendo como agente reservista hasta completar su servicio militar obligatorio recientemente.

El cantante compartió una emotiva carta escrita a mano, expresando su gratitud hacia los fans por su apoyo durante su servicio militar obligatorio.

En la carta, el artista agradeció a sus fans por haber confiado en él y por esperarlo mientras cumplía con su deber.

También admitió haberlos extrañado mucho y prometió hacer todo lo posible para ayudarlos a sentirse felices a través de su música y actuaciones.

Los fans de Taemin han recibido con mucho cariño la carta, demostrando una vez más su amor incondicional hacia el talentoso artista.

Con el reciente alta de Taemin de SHINee, todos los miembros del cuarteto han completado su servicio militar obligatorio.

Actualmente, la banda se está preparando para su comeback en mayo, en el que lanzarán su octavo álbum de larga duración para conmemorar sus 15 años desde el debut.

Los seguidores están emocionados de ver a SHINee nuevamente en los escenarios y esperan ansiosamente lo que el grupo tiene preparado para ellos después de tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram