HANAPOPLOGO
abril 13, 2024

Taeyang se reúne con un compañero de escuela primaria en el canal de YouTube de Daesung

En la última entrega de la nueva serie de YouTube de Daesung de Big Bang , 'ZIP Daesung', los miembros de Army Bang, incluidos Taeyang , Beenzino y Joo Won,  aparecieron como invitados y se pusieron al día sobre lo que han estado haciendo últimamente. [El cincuenta miembro de Army Bang, Go Kyung Pyo , llegará al episodio de la próxima semana después de terminar su agenda en Japón.]

En este episodio, Daesung dirigió la conversación haciendo preguntas a cada uno de los invitados sobre sus proyectos recientes. Sin embargo, cuando llegó el turno de Taeyang, Daesung preguntó: "Hyung, ¿ves a alguien aquí entre el personal que te parezca familiar? Porque hay alguien aquí que te conoce muy bien".

Al escuchar esto, Taeyang miró a su alrededor brevemente y luego señaló alarmado con el dedo a alguien del personal.

Un escritor del programa, respondió diciendo: "Hola amigo". 

Asombrado, Taeyang comentó: "¡Recuerdo tu nombre! ¡Fuimos juntos a la escuela primaria!". Los dos antiguos compañeros de clase luego chocaron los cinco, como recordó el escritor: "Youngbae, el hijo del dueño de la tienda de comestibles. Después de la escuela primaria, nos volvimos a encontrar mientras estábamos en la escuela secundaria, justo antes de que debutaras en Big Bang". 

El escritor continuó: "Esto es lo que me dijiste en ese momento. Dijiste: 'Mi compañía nos dijo que planeaban convertirnos en el próximo TVXQ '". A esto, Daesung comentó: "Los hyungs de TVXQ eran los número uno en esos días".

Taeyang también observó: "Cuando nos dijeron eso, también pensé que era ridículo. Pensé: '¿Nosotros?'. Miré a Daesung y pensé de nuevo: '¿Nosotros?'". 

Luego, el escritor dijo: "En la escuela secundaria, se decía en la calle que siempre encontrarías  a Kwon Jiyong y Dong Youngbae deambulando por las calles de Uijeongbu como pareja". Luego, Taeyang aclaró rápidamente: "Estábamos simplemente deambulando porque no teníamos nada mejor que hacer". 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram