HANAPOPLOGO
abril 12, 2023

Taeyang y Lisa de Blackpink están listos para una colaboración musical

El cantante Taeyang anunció a través de Twitter que el próximo 25 de abril lanzará su disco "Down to Earth", y en este trabajo aparecerá la integrante de Blackpink, Lisa.

El sello discográfico de Taeyang, Black Label, ha confirmado que el artista colaborará con Lisa, y que esta aparecerá en su próximo álbum.

Según ha informado The Korea Herald, la idol de BLACKPINK también participará en el videoclip del single. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la colaboración.

The Black Label es una subsidiaria de YG Entertainment, la agencia a la que está afiliada Blackpink.

Taeyang debutó bajo YG Entertainment en 2006 como miembro de Big Bang. Luego se anunció que Taeyang había firmado un contrato exclusivo con The Black Label, una subsidiaria de YG Entertainment. Desde entonces, ha estado trabajando en su carrera en solitario bajo el sello.

Lisa hizo su debut como solista en septiembre de 2021 con su primer single "Lalisa", que fue bien recibido por los fans y se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. En 2022, Lisa colaboró con el músico francés DJ Snake en la canción "SG", en la que también participaron Ozuna y Megan Thee Stallion.

Esta es la primera vez que Lisa se asocia con un músico local.

En enero de este año, Taeyang regresó en solitario después de cuatro años con su single "Vibe", en el que colaboró con Jimin de BTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram