HANAPOPLOGO
junio 9, 2023

Take Two, la canción del décimo aniversario de BTS

BTS marca su primer lanzamiento desde que presentaron su aclamado álbum de antología del noveno aniversario, "Proof", en junio de 2022.

"Take Two" significa un capítulo dos en la trayectoria de la banda, indicó Big Hit Music. El tema simboliza la gratitud de BTS hacia sus devotos fanáticos y reafirma su compromiso de seguir avanzando juntos en esta travesía musical. El título en sí evoca un sentido de continuidad y la promesa de explorar nuevas narrativas y experiencias.

El 13 de junio de 2013, la banda hizo su debut oficial con su canción "No More Dream".

"Take Two" lleva la marca personal de los raperos de la banda. Suga, RM y J-Hope, dejaron su huella en esta canción. Suga lideró el proceso de producción, aportando su estilo y habilidad, por su parte, RM y J-Hope participaron en la composición, aportando sus letras e ideas que reflejan su visión artística y emociones.

En una campaña previa al lanzamiento de "Take Two", se presentaron siete imágenes de BTS exclusivas.

RM fue capturado en el Museo Dia Beacon, mientras que Jin posó en una playa de Los Ángeles. Suga fue fotografiado en una sala de conciertos, J-Hope en el icónico Puente de Brooklyn de Nueva York, y Jimin en un set de video musical. V se destacó en un yate en México, mientras que Jungkook fue inmortalizado en medio de una puesta de sol en Qatar.

Las palabras "Light", "Begin", "Soul", "Together", "Face", "Young" y "Stay", todas tomadas de la letra de "Take Two", están escritas debajo de cada una de las siete imágenes.

BTS lanzó el festival de su aniversario en toda la ciudad bajo el lema "BTS Presents Everywhere".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram