HANAPOPLOGO
septiembre 22, 2023

Tales of Wedding Rings se estrenará en el 2024

El sitio web del anime y el canal de YouTube confirmó que "Tales of Wedding Rings", se emitirá en enero de 2024.

"Tales of Wedding Rings", una adaptación del manga de comedia romántica de fantasía de Maybe, llegará el próximo año, y adelantó una serie de personajes, entre ellos Sato y Hime.

El sitio web del anime dice que en las próximas semanas se lanzarán más imágenes/tráilers de personajes de "Tales of Wedding Rings".

Sato, un estudiante común y corriente que se puede encontrar en cualquier lugar, secretamente siente algo por su amiga de la infancia, Hime.

Un día, cuando Sato decide confesarse, Hime de repente le dice que tiene que mudarse a algún lugar lejano. Incapaz de renunciar a su amor, Sato persigue a Hime y termina en un mundo diferente.

Hime era una de las cinco "Princesas del Anillo" en otro mundo. De repente le piden a Sato que se case con Hime, y él decide luchar contra las amenazas del mundo como el héroe "Ring King".

El manga publicado por Square Enix que inspiró el anime comenzó en 2014 y tiene 13 volúmenes a partir de enero de 2023.

El reparto incluye a Miyuri Shimabukuro "Nephrites", Hitomi Ueda "Granart", Ai Kakuma "Saphir" y Mikako Komatsu "Amber".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram