HANAPOPLOGO
noviembre 1, 2023

Tales of Wedding Rings tendrá su estreno mundial en el Anime NYC

Crunchyroll se encuentra en preparativos para la próxima temporada de anime de invierno de 2024 y ha compartido varios anuncios.

Entre ellos, se destaca la adaptación al anime de "Tales of Wedding Rings", basada en el manga de MAYBE, que se estrenará en Crunchyroll en enero.

No obstante, el primer episodio tendrá un estreno mundial exclusivo en Crunchyroll Stage durante el Anime NYC, el próximo domingo 19 de noviembre.

La transmisión del anime estará en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y el Comunidad de Estados Independientes (CEI).

El manga "Tales of Wedding Rings", escrito e ilustrado por MAYBE, dio inicio en marzo de 2014 y ha sido serializada en Monthly Big Gangan en Japón.

Hasta la fecha, se han lanzado 13 volúmenes en Japón, y Yen Press ha publicado una adaptación en inglés de la serie.

La adaptación al anime, dirigida por Takashi Naoya y producida por Staple Entertainment, contará con guiones escritos por Deko Akao y diseños de personajes a cargo de Saori Nakashiki.

La historia de "Tales of Wedding Rings" sigue a Sato, un joven estudiante de secundaria que está profundamente enamorado de su mejor amiga, Hime, una belleza de otro mundo con cualidades sobrenaturales.

Cuando Hime regresa a su mundo natal para casarse, Sato no duda en seguirla y se entromete en la ceremonia de bodas.

Después de un beso inesperado de Hime, Sato se encuentra de pronto convertido en el nuevo novio de la Princesa del Anillo. Sin embargo, en el mundo de Hime, ella es una Princesa del Anillo y su esposo debe ser el Rey del Anillo, un héroe dotado de inmenso poder.

La trama gira en torno a esta nueva realidad y los desafíos que enfrentan como pareja destinada.

El elenco está conformado por Gen Sato como "Sato", Akari Kito es "Hime", Miyuri Shimabukuro interpreta a "Nefritas", Hitomi Ueda en el papel de "Granart", Ai Kakuma como "Saphir" y Mikako Komatsu será "Ámbar".

Con información - Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram