HANAPOPLOGO
abril 25, 2023

Taxi Driver 2, la serie favorita en Corea del Sur

Los resultados de la encuesta de Gallup Korea reveló los programas favoritos de Corea del Sur el pasado mes, en donde "Taxi Driver 2" superó a "The Glory".

En la cuenta realizada en todo el país del 17 al 20 de abril, y que entrevistó a 1003 personas mayores de 18 años, entregó a "Taxi Driver 2" de SBS en el primer lugar, superando a "Mr. Trot 2" de TV CHOSUN y "The Glory" de Netflix.

"Taxi Driver 2" encabezó la lista con un 5,2 % de votos de preferencia, seguido de "Mr. Trot 2" con un 3,9 %, "The Glory" con un 3,6 %, "Jinny's Kitchen" con un 2,5 % y "The Real Has Come!" con un 2,3 %.

"Taxi Driver 2" es una emocionante serie de televisión que gira en torno a Rainbow Transportation, una empresa de taxis privados que va más allá de ofrecer simples viajes.

Bajo la dirección de Kim Do Gi, interpretado por Lee Jae Hoon, el equipo asume un papel único en la sociedad al hacer justicia a aquellos que han sido agraviados y brindar un servicio especializado a sus clientes.

Con su habilidad experta al volante y sus impresionantes habilidades de trabajo, el equipo de Rainbow Transportation ayuda a las víctimas que enfrentan situaciones injustas a buscar venganza y encontrar el cierre que necesitan.

Con la poderosa interpretación de Lee Jae Hoon en su papel como Kim Do Gi, "Taxi Driver 2" ofrece una mirada emocionante y estimulante al mundo de la justicia por mano propia.

La primera temporada de "Taxi Driver" alcanzó la calificación de audiencia más alta según el estándar de Nielsen Korea, con una tasa de visualización del 16,0 %. Pero la segunda temporada logró superar a la primera, obteniendo un índice de audiencia del 21 %, lo que la convierte en la miniserie de mayor audiencia de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram