HANAPOPLOGO
julio 5, 2023

Teen Top marca su 13 aniversario con su disco 4Sho

El comeback de Teen Top presenta su nueva producción "4Sho" después de tres años de su sencillo "Now" de 2020.

El curso del tiempo ha dejado experiencias buenas y malas para el grupo, pero su crecimiento también se ha dado por momentos amargos como la finalización de los contratos exclusivos con TOP Media de Niel y Changjo, quienes salieron de la empresa y la desafortunada controversia de CAP en una transmisión en vivo.

"Maldecir y confrontar a quienes lo criticaban por fumar en el live, el idol afirmó que estaba pensando no participar en el comeback", se lee en el portal de La República de Perú. También se conoció que lo hizo de manera intencional para salir de la agrupación y "tomé la decisión extrema de hacerlo".

Estas situaciones han fortalecido a los integrantes restantes del grupo, a lo que decidieron llamar al trabajo musical "4Sho".

"Ahora nos convertimos en cuatro y no dudamos en tener nuestro comeback (…) Estas situaciones nos hizo más cercanos y trabajamos duro para presentar este resultado (disco)", dijo Chunji.

"4Sho" está compuesto por su canción principal "HWEEK", una canción funky que refleja el espíritu libre de la banda.

"Muchos de nuestros fanáticos tienen 20 años o están trabajando. Como es casi la temporada de vacaciones de verano, esperamos que puedan comenzar sus vacaciones con nuestra canción", expresó Neil.

Se incluyó una versión acelerada de "Wheek" en el álbum, así como una versión instrumental.

Además se incluyeron "Next You" es una melodía pop alternativa fácil de escuchar sobre la devoción de los chicos por sus fans, y "Missing You 2023", una versión regrabada de la canción del grupo de 2013 "Missing You".

Teen Top tendrá su primer concierto como cuarteto el 15 y 16 de julio en Nodeulseom Live House en Seúl.

Chunji indicó que Corea solo será su primera parada, porque tendrán su gira internacional próximamente.

"Después de que hayamos terminado en Corea, nos dirigimos al extranjero", agregó.

Teen Top hace su comeback a la industria de la música después de aproximadamente 3 años desde el lanzamiento del álbum especial "To You 2020" y "Now" de 2020.

Entre sus éxitos sobresalen "Rocking", "Miss Right", "Crazy" y "To You".

Por separado han estado involucrados en dramas, musicales y lanzamientos de álbumes en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram