HANAPOPLOGO
agosto 16, 2023

Teenfresh, el sello característico de StayC en su nueva producción

El grupo lanzó su tercer EP "Teenfresh", que llega a seguir el camino de "Teddy Bear" de febrero.

"Teenfresh" es un disco que tiene 6 temas, y busca seguir los pasos de StayC en su sonido característico "Bubblegum dance" y con "colores únicos y energía positiva", como lo describió el grupo.

"Bubble" es un tema con un ritmo llamativo y colorido, al igual que su video. Según Sieun "pueden sentir nuestra energía positiva y nuestro color único", agregó.

El grupo compartió que su canción principal "Bubble", guarda una relación temática con su lanzamiento anterior, "Teddy Bear".

"Recibimos comentarios de muchas personas que nos expresaron cómo 'Teddy Bear' les brindó consuelo, lo mismo que ocurrió con los propios miembros de la banda. Queríamos mantener esa energía sanadora a través de otra canción, lo que finalmente se materializó en Bubble", compartió Sumin.

Yoon, una de las vocalistas del grupo, señaló que la versión en inglés de "Bubble" fue concebida pensando en los seguidores internacionales y en la próxima gira mundial del grupo.

La cantante mencionó que el mayor desafío al cantar la canción en inglés fue la pronunciación. Dado que no estaban completamente familiarizadas con las sutilezas de la pronunciación en inglés, los oyentes más atentos podrían notar "cierta falta de fluidez", por lo que pidió la comprensión de los fanáticos.

Al álbum se suman las canciones "Not Like You", "I Wanna Do", "Be Mine", más las versiones de "Bubble" en inglés y la acelerada del mismo tema.

Con la llegada de "Teenfresh", StayC se prepara para su gira en septiembre (23 y 24) en Seúl y en octubre recorrerá los Estados Unidos, con presentaciones en Nueva York, Chicago, San Antonio, Dallas, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Conformado por seis integrantes (Sumin, Sieun, Isa, Se-eun, Yoon y J), StayC hizo su debut en noviembre de 2020 como el primer grupo femenino de High up Entertainment. Este sello discográfico emergente fue fundado por el exitoso dúo de productores Black Eyed Pilseung, también conocido como BEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram