HANAPOPLOGO
septiembre 28, 2023

TEMPEST presenta un nuevo proyecto musical

"Into The TEMPEST" es la nueva producción discográfica del grupo que hace su comeback, tras el lanzamiento del EP "The Calm Before The Storm", del pasado 17 de abril.

"El corto período entre nuevos lanzamientos realmente habla de la ansiedad de los miembros del grupo", dijo LEW, líder de TEMPEST al portal The Korea Times.

"Nuestro objetivo es regresar con frecuencia para mostrar la importancia de nuestro grupo y conectarnos con nuestros fans a través de varios conceptos y canciones", declaró.

La canción principal del álbum, "Vroom Vroom", encapsula la inquebrantable determinación del grupo para perseguir sus objetivos.

We Dem Boyz, ampliamente conocido por su participación en el programa de competición de realidad "Street Man Fighter" de Mnet en 2022, ha contribuido a la coreografía de la canción principal.

"Into The TEMPEST" también contiene joyas agradables para el oído, incluyendo las pistas "DIVE" y "Bluetooth".

Hwa Rang y LEW también se destacaron en su versatilidad al contribuir en la escritura de las letras de todas las canciones.

"Me sumerjo en videos y música relacionados mientras elaboro las letras. La inspiración para este álbum me llegó mientras investigaba sobre Ford y Ferrari. Investigué sobre el fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, y utilicé ese conocimiento para infundirlo en las letras", dijo Hwa Rang, revelando su enfoque para la composición de letras.

La canción "Bluetooth" también ocupa un lugar especial en el corazón de los miembros, ya que representa su sincero esfuerzo por brindar a los fans una experiencia musical conmovedora.

"Mientras que la canción principal significa nuestra determinación y búsqueda, la canción 'Bluetooth' sirve como una conexión con nuestros fans. Incluso cuando estamos físicamente separados, deseamos mantenernos sintonizados con los fans, fomentando la empatía y ofreciendo consuelo a través de esta canción", enfatizó LEW, expresando su profundo afecto por la canción.

Con sus actuaciones fascinantes y los talentos multifacéticos de sus miembros, TEMPEST arde con un ferviente deseo de mostrar su pasión y habilidades.

"Cada álbum que creamos está impregnado de nuestras propias historias de vida, las alegrías y tristezas de la juventud", dijo Hyungseob.

Su ambición se extiende más allá de Corea, con el propósito de dar a conocer sus talentos en el escenario global.

Hanbin expresó su deseo de actuar en su Vietnam natal. "Aspiro a visitar cada lugar donde residen nuestros diversos fans internacionales y tengo un sueño especial de regresar a mi ciudad natal en Vietnam. Anhelo conocer a nuestros fans allí y actuar", dijo.

Hyung Seob afirmó que también quieren ir a "Macao, Tokio y Arabia Saudita".

Con información TEMPEST - The Korea Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram