HANAPOPLOGO
mayo 17, 2023

TenPuru revela más detalles de su producción

El sitio web oficial de TenPuru, la adaptación televisiva del manga "TenPuru -No One Can Live on Loneliness" escrito por Kimitake Yoshioka, ha revelado emocionantes novedades.

En primer lugar, se ha publicado la segunda imagen clave del anime, nuevos miembros del elenco que se unirán a este emocionante proyecto y se ha revelado el actor de voz que interpretará a Yuzuki Aoba, uno de los personajes principales de TenPuru.

A TenPuru se une a Chiaki Takahashi (Kiki), la sacerdotisa interina principal y Chika Anzai (Nyagosuke), el gato que vive en el templo.

El elenco principal del anime también incluye a Masayuki Akasaka (Akemitsu Akagami), Aimi (Yuzuki Aoba), Yu Serizawa (Tsukuyo Aoba), Nanami Yamashita (Kurage Aoba), Madoka Asahina (Mia Christoph) y Sumire Uesaka (Kagura Baldwin).

El talentoso director Kazuomi Koga ha sido elegido para dirigir el anime de TenPuru.

Las cinco integrantes principales del elenco femenino están interpretando el ending del programa "Oidemase! Mikazukidera" como sus respectivos personajes.

En tanto Aimi "Bonnou Paradise" ha sido elegida para el opening de la serie.

La historia gira en torno a Akemitsu Akegami, quien desafía las expectativas impuestas por su padre y decide embarcarse en un camino único.

Akemitsu siempre ha sido advertido por su padre de que "nadie puede vivir solo", pero está decidido a demostrar lo contrario. Desconfiando de las intenciones de su padre, no quiere seguir sus pasos y se resiste a convertirse en alguien despreciable. Sin embargo, cuando un encuentro fortuito con una joven despierta en él pensamientos impuros, toma una decisión drástica: convertirse en monje budista y alejarse de las tentaciones mundanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram