HANAPOPLOGO
abril 12, 2023

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far revela elenco en ingles

Crunchyroll hizo el anuncio para los fanáticos del anime al confirmar que comenzaría a transmitir el doblaje en inglés y anunció el elenco.

"The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far", que ya lleva sus dos primeros episodios en la plataforma de Crunchyroll, confirmó que el anime tendrá su doblaje en inglés y al mismo tiempo confirmó el elenco.

El elenco de voces adicionales para este proyecto es impresionante y cuenta con talentos como Monet Lerner, Izzi Raine, Kelsey Maher, Jason Bunch, Stephen Witkowicz, Mac Welch, Charlie Campbell, Sam Largent, Ashe Thurman, Rachel Thompson y Dusty Feeney.

Estos actores y actrices de voz se unen para enriquecer aún más la experiencia de los espectadores con sus habilidades de actuación, agregando profundidad y riqueza a los personajes de la historia.

Jad Saxton está dirigiendo el doblaje en inglés con los asistentes Aaron Campbell y Kent Williams.

El anime se estrenó el 2 de abril en Tokyo MX y BS11. Crunchyroll está transmitiendo la serie, en sus dos primeros episodios.

Después de morir en el acto de detener un crimen en el Japón moderno, nuestro héroe se reencarna como Cain von Silford, tercer hijo de una familia noble en un mundo de espadas y hechicería.

En su nueva vida, todos los niños reciben una bendición de los dioses... pero Caín es inesperadamente bendecido con una abundancia absolutamente enorme y exagerada de poderes mágicos.

Si su sueño de viajar por el mundo como un espíritu libre se hace realidad, no puede revelar demasiado de su potencial a las personas equivocadas.

¡Comienza una aventura alegre y escapista en otro mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram