HANAPOPLOGO
mayo 4, 2023

The Astronaut de Jin rompe récords en Shazam

En los últimos dos años, Jin ha batido numerosos récords en Shazam y se ha ganado el apodo de "El rey de Shazam".

Actualmente, Jin ostenta el récord de ser el primer artista asiático en mantener el primer puesto en la lista global de Shazam Top 200 durante más de 100 días consecutivos. Esto fue gracias a su canción "Yours", la cual mantuvo el primer puesto por un total de 102 días.

El último lanzamiento de Jin, "The Astronaut", tiene el potencial de superar este récord (96 días y sigue contando). Además, Jin se mantuvo en el primer lugar del Top 10 de artistas de Shazam durante 20 semanas consecutivas.

Jin rompió otro récord cuando su sencillo en solitario "The Astronaut" se convirtió en la canción de k-pop más shazameada de la historia, con más de 12,85 millones de Shazams. Curiosamente, Jin superó su propio récord anterior establecido por su OST "Yours" con 12,84 millones de Shazams.

El primer sencillo en solitario de Jin ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial, destacando en listas como Billboard, Spotify, iTunes y otras plataformas de música.

1. The Astronaut — 12.85 millones (+1)
2. Yours — 12.84 m (-1)
3. Dynamite — 7.41 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram