HANAPOPLOGO
diciembre 22, 2023

The Bequeathed, la nueva serie original de Netflix

La serie original de Netflix, "The Bequeathed", dirigida por Yeon Sang Ho, reconocido por éxitos como "Train to Busan", "Hellbound" y "Psychokinesis", ha confirmado su fecha de estreno para el 19 de enero.

"The Bequeathed" narra la historia de Yoon Seo Ha (Kim Hyun Joo), quien hereda el cementerio familiar de su difunto tío. A partir de ese momento, experimenta misteriosos incidentes que el detective Choi Seong Jun (Park Hee Soon) sospecha que están vinculados al cementerio.

Yeon Sang Ho no solo dirige, sino que también es el guionista de este drama coreano. La serie marca el debut como director de Min Hong Nam, quien ha colaborado extensamente con Yeon Sang Ho como director asistente en "Train to Busan", "Psychokinesis" y "Peninsula".

El avance presenta a Kim Hyun Joo, Park Hee Soon, Park Byung Eun y Ryu Kyung Soo envueltos en el caos de los misteriosos incidentes.

Yoon Seo Ha (Kim Hyun Joo) recibe la noticia de la muerte de su tío, a quien nunca visitó, y hereda el legado familiar que él dejó, siendo la única pariente de sangre. Sin embargo, su hermanastro Kim Young Ho (Ryu Kyung Soo) aparece reclamando sus derechos sobre la propiedad y ejerciendo presión sobre ella.

Pronto, en el pueblo comienzan a ocurrir misteriosos asesinatos, lo que lleva a los detectives Choi Seong Jun (Park Hee Soon) y Park Sang Min (Park Byung Eun) a iniciar una investigación. A medida que profundizan, oscuros secretos salen a la luz.

"The Bequeathed" se lanzará exclusivamente en Netflix el 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram