HANAPOPLOGO
febrero 18, 2023

The Boyz, embajadores de la marca TOOTH JAM

La marca premium de cuidado personal de TOOTH JAM anunció que ha seleccionado al grupo ídolo de k-pop The Boyz como su embajador global.

TOOTH JAM es una marca de productos para el cuidado personal que está expandiendo su línea de crema dental, dirigida a los gustos y estilos de vida de la generación MZ, e introducirla no solo en Corea sino también en el extranjero.

"La energía sofisticada y brillante de The Boyz encaja bien con el concepto de la marca de TOOTH JAM, que persigue la sensualidad y la singularidad", dijo un funcionario de la compañía.

"Junto con The Boyz se espera que se ejerza un efecto sinérgico positivo para consolidar la posición como marca de cuidado personal", recalcó.

THE BOYZ está programado para regresar el 20 de febrero con el concepto de su octavo mini álbum "BE AWAKE".

La marca está lanzando varias imágenes de la agrupación como embajadores globales y videos, y planea desarrollar varias actividades de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram