HANAPOPLOGO
agosto 9, 2023

The Boyz se anticipa a la Navidad con su nuevo álbum

"Phantasy Part 1 - Christmas in August", la nueva producción de la banda hace parte de una trilogía que se irá entregando en los siguientes meses.

The Boyz hace su comeback con su nueva producción discográfica después de seis meses del lanzamiento de su octavo EP "Be Awake" en febrero. Recientemente había presentado "Delicious", un disco para el mercado en Japón.

Según lo compartido por parte de The Boyz, el EP "Phantasy", se compone de tres relatos distintos, todos ellos girando en torno al tema de la fantasía.

"Estamos embarcándonos en nuestra primera trilogía de álbumes", expresó Sunwoo, y añadió: "Dentro de 'Phantasy', hemos tejido una fantasía romántica, otra emocionante y una nostálgica. Hemos estructurado esta serie de trilogías para resaltar estas tres diferentes facetas de la fantasía".

"Christmas in August, es un momento 'imaginario' - milagroso de ensueño que no puede existir en la realidad. Es un álbum fantástico que contiene emociones. Como un regalo de Navidad", expresó la banda.

The Boyz hace referencia a su nueva producción a la película coreana de 1998 "Christmas In August". A este estilo se unirán tres subálbumes que han sido titulados tomando el nombre de películas famosas, y cada uno desvelará una fantasía que se inspira en las tramas de dichos films.

La canción principal "Lip Gloss", un himno veraniego que fusiona elementos de house y synth-pop, reflejando la frescura de The Boyz. La letra, en parte contribuida por los miembros Sunwoo y Eric, aborda el anhelo romántico de obtener un beso de su ser amado.

El álbum se enriquece con cinco tema creados por los miembros. Estos incluyen "Passion Fruit", una subunidad formada por Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Q y Sunwoo; "Lighthouse", la única canción en tono menor; "Fantasize", un número uptempo de pop; "Fire Eyes", una partitura que combina baile y pop electrónico; y la pista final, "Fairy Tale", en la que Eric desempeñó un papel importante en la composición.

The Boyz hizo su debut bajo IST Entertainment en diciembre de 2017 con su primer EP titulado "The First".

El grupo ha desencadenado una serie de éxitos notables, incluyendo canciones como "Giddy Up", "Bloom Bloom", "The Stealer", "Thriller Ride", "Maverick" y "Roar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram