HANAPOPLOGO
septiembre 8, 2023

The Eminence in Shadow revela más integrantes del anime

Se anunciaron dos integrantes más de la segunda temporada "The Eminence in Shadow", además de una imagen conceptual clave y su estreno que está programado para el 4 de octubre.

Los nuevos integrantes de "The Eminence in Shadow" incluye a Saori Hayami, quien interpreta a Elisabeth y Miku Ito como 559.

También se confirmó que el dúo musical OxT regresa para interpretar el opening "Grayscale Dominator".

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2022 y finalizó el 15 de febrero.

Cid no aspira a ser un héroe llamativo ni un villano, sino a operar en las sombras, moviendo los hilos de la sociedad con ingenio y astucia.

Cuando es transportado a otro mundo dotado de poderes mágicos y una imaginación hiperactiva, da vida a Shadow Garden, una organización clandestina que combate a un culto malvado que él mismo inventó. Sin embargo, mientras Cid se deleita interpretando los roles de antihéroe que tanto le gustan, desconoce que las reclutas de Shadow Garden toman cada una de sus invenciones como una verdad inmutable.

Y lo peor de todo es que ese culto "ficticio" resulta ser real, y no están nada contentos de que su fantasía de poder haya interrumpido sus planes para alcanzar el poder supremo en "The Eminence in Shadow".

La segunda temporada de "The Eminence in Shadow" tendrá 12 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram