HANAPOPLOGO
agosto 25, 2023

The Faraway Paladin presenta tráiler e imagen conceptual clave

La adaptación al anime de "The Faraway Paladin", entregó nuevos detalles de la segunda temporada, además de una imagen clave y la fecha de estreno, para este 7 de octubre.

La inicial temporada de "The Faraway Paladin" se desarrolló entre octubre de 2021 y enero de 2022, con 12 episodios.

Este anime toma como base la serie de novelas ligeras publicadas por OVERLAP, cuya autoría recae en Kanato Yanagino, mientras que las ilustraciones son obra de Kususaga Rin.

Además, se confirmó a Yanagi Nagi como la intérprete del opening "Inochi Bi", mientras que KOTOKO será la encargada de dar voz al ending "Puzzle". Ambas canciones son adelantadas en un extracto mostrado en el último tráiler.

Se anunció que Gou Shinomiya y Kenichi Matsuda prestarán sus voces para los personajes del rey enano Ru y Gelrays, respectivamente.

"The Faraway Paladin: Tetsusabi no Yama no Ou" es dirigida por Akira Iwanaga (conocido por su trabajo en "The Morose Mononokean"), tomando el relevo de Yuu Nobuta, quien dirigió la primera temporada.

La nueva temporada es una coproducción de OLM y SUNRISE BEYOND, en contraposición a la primera temporada que fue producida por Children's Playground Entertainment.

La editorial J-Novel Club presenta la trama de los libros de la siguiente manera:

En una ciudad en ruinas, alejada de la civilización humana y habitada por los muertos, reside un niño humano solitario llamado Will. Tres no-muertos lo cuidan: Blood, un guerrero esquelético lleno de energía; María, una sacerdotisa momificada de elegancia inquietante; y Gus, un hechicero espectral de mal humor.

Estos tres seres le infunden afecto y le comparten su sabiduría. Pero un día, Will se cuestiona su propia identidad. Surgirá la pregunta: "¿Quién soy?" Así, Will se embarca en descifrar los secretos de la tierra distante de los muertos y en desenterrar las historias ocultas de los no-muertos.

En su trayecto, deberá aprender tanto el amor y la compasión de los dioses benevolentes como la intolerancia y la locura de los malignos.

Una vez que haya absorbido toda esta sabiduría, el niño tomará sus primeros pasos hacia su destino como Paladín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram