HANAPOPLOGO
mayo 18, 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, récord en ventas

El videojuego es un fenómeno global al vender 2.24 millones de unidades en Japón y más de 4 millones de unidades en los Estados Unidos.

"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" para Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas en tan solo tres días desde su lanzamiento el 12 de mayo, estableciéndose como el juego más exitoso de toda la legendaria serie de "Zelda".

Según la propia compañía, "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" se ha convertido en el juego de Nintendo Switch con la venta más rápida en cualquier sistema de la región.

El juego, que se lanzó el 12 de mayo es una emocionante odisea a través de tierra y aire en "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" para Nintendo Switch.

Prepárate para crear tu propia leyenda en un mundo que se despliega ante tu imaginación.

En esta esperada secuela de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", serás el arquitecto de tu propio destino mientras exploras los extensos paisajes de Hyrule y las enigmáticas islas flotantes suspendidas en los vastos cielos.

La anticipada secuela del juego experimentó un retraso previo, pasando de su fecha de lanzamiento original en 2022 a la primavera de 2023. Esta decisión fue tomada con el objetivo de brindar al equipo de desarrollo el tiempo adicional necesario para perfeccionar y enriquecer la experiencia de juego que los fanáticos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram