HANAPOPLOGO
octubre 3, 2023

The Queen of Villains revela elenco y fecha de estreno

Se anunció el elenco principal de la serie japonesa "The Queen of Villains", que llegará a Netflix en el 2024.

Netflix confirmó que Erika Karata asumirá el papel de Nagayo Chigusa, y Ayame Goriki será Lioness Asuka en la próxima serie "The Queen of Villains", uniéndose a Yuriyan Retriever como Dump Matsumoto.

"The Queen of Villains" o "La reina de los villanos", cuenta la historia desconocida de Dump Matsumoto, una luchadora profesional que impulsó el auge de la lucha libre profesional femenina con su popularidad de culto y arrasó en Japón en la década de 1980.

Nagayo Chigusa y Lioness Asuka son miembros de Crush Gals, un dúo japonés de lucha libre profesional que se convirtió en el ícono del pop al dominar la televisión y traer el fenómeno social.

Hoy, los elencos principales de "The Queens of Villains" hicieron una aparición sorpresa en el legendario evento del 40 aniversario de Crush Gals en Yokohama, Japón y celebraron su aniversario interpretando juntos su exitosa canción "Bible Of Fire (Hono no Seisyo)" en el escenario.

Chigusa Nagayo es parte del programa que entrenó a estos actores principales para prepararse para los roles de luchadores profesionales.

"The Queen of Villains", escrita y producida por Osamu Suzuki, en colaboración con el director Kazuya Shiraishi, llegará a Netflix en 2024.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram