HANAPOPLOGO
agosto 28, 2023

The Rising of the Shield Hero publica su primer video promocional

Durante el especial en vivo transmitido por MF Books para celebrar su décimo aniversario, se presentó en primicia el primer avance completo de la tercera temporada de "The Rising of the Shield Hero".

Minami Seira, la ilustradora de las novelas originales, conmemoró tanto el décimo aniversario de MF Books como el de la serie de novelas con una nueva ilustración.

Okazu, el aclamado maestro de la pintura tradicional japonesa con tinta sumi-e, dibujó un nuevo arte de los personajes principales.

El eleno también incluye a Ami Koshimizu "Nadia", Kohei Amasaki "Fohl", Konomi Kohara "Atla" y Maria Naganawa "S'yne".

MADKID interpreta el opening de la tercera temporada, "SIN". En tanto Chiai Fujikawa dará a voz del ending "Suki ni Natte wa Ikenai Riyu" (The Reason I Cannot Love You). Ambos artistas regresan de las dos temporadas anteriores del anime.

Hitoshi Haga, quien escribió el guión gráfico de cinco episodios y dirigió cuatro de la primera temporada del anime, es el nuevo director de la tercera temporada.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Las dos primeras temporadas se encuentran disponibles en Crunchyroll; el primero con 25 episodios y el segundo con 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram