HANAPOPLOGO
septiembre 13, 2023

The Rising of the Shield Hero ya tiene fecha de estreno

Se confirmó que el anime "The Rising of the Shield Hero", en su tercera temporada se podrá ver a partir del 6 de octubre, según lo expresado por la cuenta oficial de X (antes Twitter).

"La transmisión de la tercera temporada de 'The Rising of the Shield Hero' comienza a partir del viernes 6 de octubre de 2023", se lee en @shieldheroanime. Esta nueva entrega tendrá 12 episodios.

Se ha anunciado también que el primer volumen en Blu-ray/DVD de "The Rising of the Shield Hero", que contiene los primeros cuatro episodios del anime, estará disponible para su compra a partir del 24 de enero de 2024.

Los obsequios de la edición especial incluyen un tapiz y una placa acrílica con ilustraciones de las novelas ligeras, creadas por la ilustradora Seira Minami, además de un folleto que contiene una historia escrita por el autor de los libros, Yusagi Aneko.

Las dos primeras temporadas del anime se estrenaron en 2019 y 2022.

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Las nuevas incorporaciones en el elenco incluyen a Ami Koshimizu como Nadia, Kouhei Amasaki es Fohl, Konomi Kohara interpretará a Atla y Maria Naganawa es S'yne.

La tercera temporada del anime está siendo dirigida por Hitoshi Haga, quien anteriormente trabajó como asistente de dirección en "Made in Abyss". La temporada 1 fue dirigida por Takao Abo, y la temporada 2, a cargo de Masato Jinbou.

Crunchyroll tiene disponible las dos temporada de "The Rising of the Shield Hero", la primera con 25 y la segunda con 13 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram