HANAPOPLOGO
septiembre 23, 2023

The Rose lanza su disco DUAL con la canción principal Wonder

La banda de rock alternativo presenta su proyecto de larga duración, "DUAL", que promete explorar el equilibrio en el ciclo de cambio.

"DUAL" es un álbum que aborda la reflexión sobre el equilibrio en el constante y el cambio que abarca desde el anochecer hasta el amanecer, y desde el amanecer hasta el anochecer.

A través de este trabajo, la banda busca explorar y encontrar respuestas sobre cómo mantener dicho equilibrio en medio de la evolución constante.

La canción principal "Wonder", es un enérgico tema de rock alternativo que característica de The Rose. La letra de la canción transmite una mezcla de emociones, que van desde la agonía hasta la admiración por la época actual.

"DUAL" incluye un total de 11 temas de alta calidad, que van desde "Dawn", "You're Beautiful", "Nauseous", "Back To Me", "Lifeline", "Dusk", "Angel (feat. Trevor Daniel)", "Eclipse", "Alive", "Cosmo" y el tema principal "Wonder".

The Rose adelantó algunas canciones, como "Back To Me" y "Alive" en julio, seguidas de "You're Beautiful" en agosto.

El video musical de "Back To Me" alcanzó más de 20 millones de visitas en YouTube.

Su primer álbum de larga duración, "HEAL", los posicionó en el cuarto lugar de la lista "Heatseekers Albums" de Billboard. Además, alcanzaron el noveno lugar en las listas "Independent Current" y "Current Rock", subrayando su presencia en la escena musical global.

La banda, que atrajo a alrededor de 90 mil espectadores durante el "HEAL Together World Tour", se ha presentado en importantes festivales como Lollapalooza Chicago, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Aesthetics.

Ha consolidado su popularidad en escenarios de festivales de renombre internacional, incluyendo Estereo Picnic, Lollapalooza Brazil, Lollapalooza Stockholm, Hyde Park British Summer Time, Montreux Jazz Festival y el Mad Cool Festival.

Tras el lanzamiento de "DUAL", The Rose tiene planeada su gira norteamericana "Dawn to Dusk", que recorrerá 18 ciudades desde el 4 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram