HANAPOPLOGO
noviembre 3, 2023

TMS Entertainment estrena la temporada 2 de High Card

TMS Entertainment ha confirmado su programación para la convención Anime NYC 2023, que tendrá lugar en el Javits Center de Nueva York del 17 al 19 de noviembre.

Entre los destacados de esta programación se encuentran los estrenos de la esperada temporada 2 de "High Card", la película Caso cerrado (Detective Conan): The Scarlet Bullet y "Los Siete Pecados Capitales: Cuatro Caballeros del Apocalipsis". Además, los aficionados al anime podrán disfrutar de paneles y actividades especiales relacionadas con títulos como "Undead Unluck" y "Dr. Stone".

"Caso cerrado (Detective Conan): The Scarlet Bullet" se llevará a cabo en Anime NYC, ofreciendo tanto el estreno en versión subtitulada como en inglés doblada.

Esta película presenta el debut mundial del doblaje, mientras que la versión subtitulada tendrá su estreno en América del Norte.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, la película estará disponible digitalmente para su compra o alquiler.

El regreso de "High Card" también será un punto culminante de la convención, ya que la temporada 2 se estrenará el 18 de noviembre de 2023. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un adelanto exclusivo y participar en un divertido juego de preguntas tras la proyección del primer episodio de la segunda temporada.

El estreno de "Los Siete Pecados Capitales: Cuatro Caballeros del Apocalipsis" se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2023, y contará con la participación de miembros del elenco de voces japonesas en un panel de discusión especial antes de la proyección.

Entre los invitados se encuentran Shou Komura y Toya Kikunosuke, quienes dan voz a los personajes Percival y Donny, respectivamente.

Además, los fanáticos de "Dr. Stone" podrán sumergirse en la producción del anime en un panel especial titulado "Dr. STONE Behind the Scenes Panel", presentado por Crunchyroll el 18 de noviembre.

Este panel exclusivo ofrecerá una visión única de la creación de "Dr. Stone" y contará con la presencia de invitados especiales, incluyendo al director Shuuhei Matsushita, el productor Shuusuke Katagiri, el diseñador de personajes Yuuko Iwasa, el productor Hiroto Matsukuma y el editor de manga Ryousuke Yoritomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram